miércoles, 5 de octubre de 2011

EN EL PUNTO DE MIRA

Una vez más este gobierno toma decisiones trascendentales a espaldas de los ciudadanos y nos da una sorpresita. Para ello, además de ignorar olímpicamente a los votantes, como siempre,  vulnera los acuerdos del tratado de España con la Otan y los suscritos con EEUU, a favor de estos últimos, claro. Porque la misión real de este “escudo antimisiles” que coloca a España en el punto de mira de dichos proyectiles, no es otra que proteger los intereses económicos de los yanquis en Oriente Medio.
Esto, aparte del riesgo real que supone para nosotros, significará un gasto de miles de millones en infraestructura del que tendremos que asumir una parte sustanciosa. Y la promesa de los 1000 puestos de trabajo en la provincia de Cádiz, que Zapatero dice que esto traerá, sólo es un engañabobos. Si el dinero que se va a invertir en defender los intereses de los norteamericanos se gastara en generar empleo, surgirían muchísimos más puestos de trabajo.
Si alguien sigue dudando de que en España y en el resto del mundo occidental quienes realmente mandan son los Estados Unidos (es decir, el lobby económico de sus banqueros, su industria armamentística, etc.), aquí tiene otra prueba.
Pero de nada servirán las protestas que, sin duda, se producirán. A los ojos de los de siempre, serán sólo el pataleo de cuatro “perroflautas”, como los llaman los muy graciosillos, desocupados.
Cuando nos caiga un bombazo en la cocorota, a ver qué dicen esos gilipollas.

1 comentario:

omar enletrasarte dijo...

Indignante!!
un gran saludo