martes, 11 de septiembre de 2012

Fantasma Fénix o por qué "El fantasma de la glorieta" cambió de dominio

Como los lectores de este blog quizá recuerden, la revista “El fantasma de la glorieta” dejó la red hace tiempo por razones que fueron expuestas en su momento y que ya no están disponibles. El dominio web del Fantasma expiró, lo que fue aprovechado por uno de tantos especuladores de la red, evidentemente con la intención de revenderlo a un alto precio a sus antiguos dueños, que cometieron la imprudencia de dejar pasar el plazo de pago. Como a los responsables de esta revista no les gustan los especuladores, prefirieron, aún al precio de invalidar los miles de links que apuntaban a la publicación, cambiar el .com por .es. De modo que la nueva dirección, en la que aparecerá, tal como se anuncia ya allí, la nueva fase de “El fantasma de la glorieta” es www.elfantasmadelaglorieta.es
La  antigua, www.elfantasmadelaglorieta.com ya no sirve. Sólo es el botín inútil, y destinado a la extinción, de un rapiñador. No es un fantasma. Es un cadáver.
Explicado esto, sépase entonces que “El fantasma de la glorieta” parte una vez más de cero en lo que se refiere a su difusión. Pero, como siempre, resurgirá, cual Ave Fénix, de sus cenizas.


1 comentario:

Félix Morales Prado dijo...

Una vez hecha la selección de textos, cuyo plazo de recepción acaba el 20 de este mes de setiembre, se iniciará el diseño del próximo número. Gracias por comentar y por tu fidelidad a la publicación.